Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Panamá
  •            
      
  
  

Noticias



HABRíA MATADO A 5 CIUDADANOS CHINOS


Piden a Interpol captura de sospechoso de asesinato


Foto Ilustrativa

Panamá solicitó a la Interpol la captura de un sospechoso de matar a cinco personas de origen chino, cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados bajo el piso de una vivienda.

Comparta esta nota!

Panamá solicitó a la Interpol la captura de un sospechoso de matar a cinco personas de origen chino, cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados bajo el piso de una vivienda.

Las autoridades capturaron a un dominicano que les indicó en donde estaban enterrados los cuerpos, pero también buscan a otro sospechoso que habría salido en las últimas horas del país.

"Se emitió una orden de captura de otro que salió del país, emitimos órdenes de captura a Dominicana", dijo el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.

Los cuerpos estaban en una fosa dentro de una vivienda que fue sellada con piso de cemento.

El hallazgo ocurrió en la localidad de La Chorrera, a unos 40 kilómetros al oste de la capital, y ha estremecido a los pobladores de ese sector que en los últimos años ha visto una escalada del crimen y la violencia.

Las autoridades buscan establecer través de los exámenes forenses la identidad de los cuerpos, pero se cree que se trata de cinco jóvenes —varios de ellos universitarios— de origen chino que fueron secuestrados entre el 2010 y 2011 y por quienes los plagiadores exigieron el pago de un rescate, informó el Ministerio Público.

Para "lograr la plena identificación hace falta el diagnóstico científico", dijo el fiscal Auxiliar José Dimas Guevara.

Guevara dijo que están muy cerca de formular cargos a los sospechosos. "Tenemos un caso que inició con privación de la libertad y finaliza con homicidio", apuntó.

Agregó que los implicados "actuaron de manera premeditada y causaron un grave daño".



Fuente: Terra
Panama
16/09/2011



Más noticias de estos temas:  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment