Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Panamá
  •            
      
  
  

Noticias



EN PANAMA


Narcos siguen utilizando a mujeres para trasegar droga


Foto Ilustrativa

Una mujer de nacionalidad dominicana mantenía en 5 maletas y una computadora, un doble fondo, donde se encontraron 14 planchas y 9 paquetes de presunta cocaína.

Comparta esta nota!

Durante el pasado fin de semana dos mujeres, una panameña y otra dominicana fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por tratar de trasegar sustancias ilícitas hacia el extranjero.

La panameña Piedad Atencio fue retenida mediante operativos realizados por unidades de la Dirección de Información Policial (DIP) y trasladada al Hospital Santo Tomás, en donde expulsó  55 comprimidos con una sustancia líquida que se presume sea cocaína.

Atencio  pretendía viajar hacia Madrid, España, según el informe oficial de las autoridades.

En el segundo caso, unidades de la DIP detectaron en una bodega del aeropuerto, una caja  con un hielo seco cuadrado que al ser verificado se observó que eran pedazos unidos con cinta adhesiva transparente, que  en su interior escondía una plancha y dentro de esta una sustancia que se presume sea heroína.

Mientras que ayer,  fue retenida la  dominicana Sorivel Martínez López, quien mantenía en 5 maletas y una computadora con doble fondo, en donde se encontraron 14 planchas y 9 paquetes con presunta cocaína.

La dominicana arribó al país procedente de Bogotá, Colombia, en un vuelo en tránsito con destino Santiago de Los Caballeros, República Dominicana.

 

Fuente: Panamá Digital
Panama
07/12/2010



Más noticias de estos temas:  Narcotráfico  Policía  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment