Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Panamá
  •            
      
  
  

Informes Especiales



INTERNACIONAL


Recomiendan no viajar con información secreta a China y Rusia


Foto Ilustrativa

El servicio de inteligencia alemán aconsejó a los ejecutivos que no lleven laptops o teléfonos móviles con datos valiosos si van a esos destinos. Buscan reducir los riesgos de espionaje empresarial.

Comparta esta nota!

Según publicó el semanario económico Wirtschaftswoche, lo ideal es que trasladen ordenadores y celulares vacíos. "La recomendación vale en especial para países peligrosos" como los mencionados, indicó a la puiblicación Alexander Eisvogel, vicepresidente de la agencia gubernamental.

También recomendó evitar la comunicación a través de correos electrónicos o llamadas ya que pueden ser intervendios por los servicios secretos chino y ruso.

Eisvogel aseguró que se trataba de un consejo muy general pero que debería ser aplicado por quienes quieran asegurarse la privacidad de su información.

Recientemente algunos empresarios que viajaron al gigante asiático denunciaron que, bajo pretextos poco habituales, habían sido alejados de una sala de reuniones o de la habitación del hotel. Al regresar al lugar, descubrían que sus aparatos habían sido espiados.

El Ministerio de Interior afirmó, semanas atrás, que también los organismos gubernamentales alemanes eran blanco de ataques de espías cibernéticos y anunció la creación de un centro nacional de defensa tecnológica.

 

Internacionales
09/01/2011




Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Doha
Qatar

29.10.18
31.10.18




Guadalajara
Mexico

31.10.18
01.11.18




Cdmx
Mexico

12.11.18
12.11.18




Guadalajara
Mexico

24.11.18
02.12.18