Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Panamá
  •            
      
  
  

Informes Especiales



EN MEDIO DE CRíTICAS A MACRI


Garré lanza nuevo plan de seguridad


Foto Ilustrativa

La ministra de Seguridad  nacional criticó al mandatario porteño al poner en marcha el plan de seguridad para la zona sur de la Capital. Reconoció que aún "no se comenzó la articulación con la Policía Metropolitana", que la semana pasada llegó a los mismos barrios.

Comparta esta nota!

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al encabezar este mediodía la ceremonia para poner en marcha el nuevo plan de seguridad para el sur dela Capital Federal.

 

"A veces pienso que Macri cree que el sur no existe", cuestionó la funcionaria nacional luego de lamentar que todavía no se coordinaron las tareas con la Policía Metropolitana para incrementar la seguridad en esa región dela Ciudad.

 

"No se comenzó la articulación con la Policía Metropoliana", señaló Garré, al poner en marcha el nuevo plan que incluye el envío de gendarmes y prefectos a seis barrios porteños.

 

Por otra parte, la ministra exhortó este mediodía a los vecinos a participar y trabajar "en conjunto para que construyamos una política de seguridad".

 

"Sin los vecinos no podemos, son indispensables para nosotros", enfatizó Garré al poner en marcha el Plan Unidad Cinturón del Sur, en el barrio de Villa Lugano.

 

Fuente: Infobae
Argentina
04/07/2011




Mas noticias de estos temas: Consejos y Prevención  Seguridad Pública  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment