Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Panamá
  •            
      
  
  

Informes Especiales



TRAS INCIDENTE CON ARMA DE FUEGO


Exigen más presencia policial en las cárceles


Foto Ilustrativa

Tras el último hecho registrado la noche de este lunes en la cárcel La Joya, donde un recluso resultó herido con arma de fuego, el ministro de Seguridad José Raúl Mulino propondrá que la presencia Policial en los perímetros de los centros se extienda. 


Comparta esta nota!

Tras el último hecho registrado la noche de este lunes en la cárcel La Joya, donde un recluso apodado "Ito", resultó herido con arma de fuego, el ministro de Seguridad José Raúl Mulino, dijo que envió una nota a la ministra de Gobierno Roxana Méndez, a fin de tener una reunión donde le propondrá que la presencia Policial en los perímetros de los centros, se extienda. 

 

Mulino reiteró en TVN Noticias, que hay que tener cuidado con las agencias de seguridad - propuesta de Méndez para movilizar a reos- porque allí no hay tantas bellezas, es un relajo. “Y lo digo sin ambages” expresó. 

 

Además, se han tenido que cerrar varias agencias de seguridad por anomalías, ya que utilizan indocumentados y portan armas sin permiso, explicó el Ministro. 

 

Mulino recalcó que cuando asumió el cargo los estamentos de seguridad estaban en muy mal estado a igual que los centros penitenciarios que mostraban deterioro. Aunque la seguridad en las cárceles del país ya no es de su competencia, el ministro dijo estar preocupado.

 

Fuente: La Estrella
Panama
19/07/2011




Mas noticias de estos temas: Armas  Consejos y Prevención  Prevención  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment