Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Panamá
  •            
      
  
  

Informes Especiales



ATAQUE DE ANONYMOUS


Bloqueron la web de la policía española


Foto Ilustrativa

Las páginas oficiales de algunos organismos oficiales como el Cuerpo Nacional de Policía, o el Servicio Público de Empleo Estatal, fueron bloqueadas con un ataque de denegación de servicio por este grupo

Comparta esta nota!

El ciberataque fue convocado para la noche del sábado y durante la madrugada del domingo las webs de estos organismos aparecían bloquedas y sin poder cargarse. Los ataques de denegación de servicio (DDoS) lanzan tantas peticiones de acceso a un servidor que aloja una página web que lo bloquean al no poder atenderlas.

El grupo anunció sus intenciones como protesta por la detención el viernes de tres administradores de un foro acusados por la policía de participar en otros asaltos a páginas web, incluyendo el ataque a los servicios online de Sony. Los tres detenidos fueron puestos en libertad con cargos.

Anonymous convocó la Operación Policía (#OpPolicia) con un comunicado en el que el que señalaban que el “principio inherente al movimiento Anonymous es luchar por los derechos humanos, la libertad de expresión y la transparencia. En las calles, nuestra lucha toma forma de manifestación pacifica. En las redes, hacemos lo propio”.

En el comunicado, el grupo insistió en que sus acciones son pacíficas y las comparan con sentarse delante de una tienda para impedir la entrada en ella. “Arrestar a alguien por haber participado en un ataque DDoS es exactamente igual a arrestar a alguien por asistir a una manifestación pacífica en su ciudad natal”.

También añaden que “la policía no tiene otro deber que el de proteger al pueblo, y el pueblo no puede ser protegido de si mismo” para terminar llamando a un ataque DDoS a la web de la Policía Nacional.

Fuente: HechosdeHoy.com
España
12/06/2011




Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Guadalajara
Mexico

24.11.18
02.12.18