Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Panamá
  •            
      
  
  

Informes Especiales



VíCTIMAS FATALES


Alerta roja por lluvias


Foto Ilustrativa

Unas 3.200 personas continúan evacuadas en República Dominicana, donde las fuertes lluvias de los últimos días destruyeron por completo al menos dos viviendas y dejaron anegadas otras 1.900.

Comparta esta nota!

Unas 3.200 personas continúan evacuadas en República Dominicana, donde las fuertes lluvias de los últimos días destruyeron por completo al menos dos viviendas y dejaron anegadas otras 1.900, informaron el miércoles los grupos de socorro.

Hasta el martes, el número de evacuados había superado los 5.000.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) detalló que, aunque las precipitaciones se redujeron el miércoles, 13 comunidades rurales del centro y de la costa sur del país quedaron aisladas debido a las inundaciones y deslizamientos de tierra.

Los fuertes aguaceros también provocaron deslizamientos de tierra en barrios marginales de la periferia de Santo Domingo, donde dos casas quedaron totalmente destruidas y un adolescente perdió la vida.

Juan Manuel Méndez, director del COE, advirtió que debido que las lluvias continuarán de forma moderada, 14 de las 32 provincias permanecen bajo alerta debido a que la tierra ha acumulado humedad y se podrían producir nuevas inundaciones y deslizamientos.


 

Fuente: Noticias Terra
Costa Rica
06/07/2011




Mas noticias de estos temas: Consejos y Prevención  Medio Ambiente  Seguridad 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment